ORACIÓN A SAN JOSÉ PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

 
 
Amadísimo Padre mío San José:
 
 Confiando en el valioso poder
que tenéis ante el trono de la Santísima Trinidad
 y de María vuestra Esposa y nuestra Madre,
 os suplico intercedáis por mí
y me alcancéis el gran favor que necesito:

(hágase aquí la petición).
 
José, con Jesús y María,
viva siempre en el alma mía.
 
José, con Jesús y María,
asistidme en mi última agonía.
 
José, con Jesús y María,
llevad al cielo el alma mía.
 
Rezar Padrenuestro,
Avemaría y Gloria.
 
 
 
ORACIÓN A SAN JOSÉ PARA PEDIR UN GRAN FAVOR ORACIÓN A SAN JOSÉ PARA PEDIR UN GRAN FAVOR Reviewed by imágenes bonitas on 11/26/2013 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Te lo pido San Jose que no se de nada entre Ricardo y Yaqui por lo q mas quieras ni noviazgo ni relación entre ellos ni química ni nada te lo ruegoooooo entre ellos dos porque el me lastimo y me hizo sufrir de máaaaaaaas y me dolió lo q me hizo por eso te pido por lo que as quieras que no se de nada entre ellos dos aparte porque me gusta muchísimo el y me a dolido todo lo que el hizo que tu impidas y q agas San Jose que no se de nada entre ellos dos porque la angustia me invade y la tristeza y la incertidumbre sin saber nada de él y q es lo que hace no seee por eso te lo pido confío en ti y tengo fe en ti te amo te pido que mi petición sea concedida te lo ruegoooooo que no no se valla a los brazos de ella por decepción o se sienta sólo no impidelogios no lo permitas te lo pido desde ellos fondo de mi corazón te amo y confío en ti

    ResponderBorrar
  2. Impidelo San Jose que no se de nada entre ellos dos te lo ruegoooooo desde el fondo mi corazón entre Ricardo y Yaqui que no se de nada te lo pido con tu ayuda y la de mi padre Dios q no se de nada entre ellos dos confío en ti pero por lo q mas quieras porque yo a esa mujer yo me la tantiabajo desde que estaba ahí trabajando te lo dejo en tu manos San Jose te amo

    ResponderBorrar
  3. Pero enserio San José que no se de nada entre ellos dos enserio te lo pido desde el fondo de mi corazón que no se valla dar nada porque esa yo a esa mujer me la tantiabajo desde que yo la veía cuando estaba trabajando q no se valla a consola con ella te lo ruegoooooo por el amor de dios ni se valla a sus brazos por decepción o se sienta sólo que no se de nada enserio entre ellos dos sólo tú puede hacer que no se de nada te amo San Jose

    ResponderBorrar
  4. Te pido sano José que la mujer que me envió mensajes por whatsapp que no le lave el cerebro a Ricardo y le diga mentiras de mi o me lo ponga encontra de mi porque lo que quiere la mujer es lastimarme a y también te pido que Ricardo sienta culpa de lo q me hizo mira que mandarme a un mujer para q me enviará mensajes para lastimarme eso es no tener corazón q no tenga tranquilidad porque me hizo eso y me volvió a lastimar otra vez

    ResponderBorrar
  5. Te pido San Jose que no se de nada entre Ricardo y esa mujer ya sea por decepcionado el o consuelo o se sienta sólo que no se de noviazgo ni química ni nada sexualmente entre ellos dos te lo ruegoooooo confío en tengo fe en ti te amo

    ResponderBorrar
  6. Te pido San José que Ricardo se allá enterado que yo me entere que la mujer me mando mensajes para lastimarme te lo ruegoooooo confío en ti tengo fe en ti te amo y te suplico mi petición sea concedida

    ResponderBorrar
  7. Te pido San Jose que Ricardo no crea que yo tengo novio que no se allá creído esos nomas por el mensaje q le envío del novio porque la verdad es que no tengo novio y quiero que le agas abrir los ojos a Ricardo para q crea que o tengo novio porque el creyó ese mensaje y por eso ya me lastimo enviándome mensajes la mujer para lastimarme confío en ti y tengo fe en ti te amo

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.