ORACIÓN DE LA CORAZA PROTECTORA CON LA SANGRE DE CRISTO CONTRA TODO MAL


 
¡Oh coraza de la Sangre del Redentor!
 
Protégeme en todos mis caminos
y batallas espirituales.
 
Cubre mis pensamientos, potencias y sentidos
con la coraza protectora;
reviste mi cuerpo de tu poder.

Que los dardos incendiarios del maligno,
no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma;
que el veneno, ni el hechizo,
ni el ocultismo me hagan daño;
que ningún espíritu encarnado
o descarnado me perturbe;
que Satanás y sus huestes del mal,
huyan de mi al ver
la Coraza de tu Sangre protectora.

Líbrame de todo mal y peligro
gloriosa Sangre del Redentor,
para que pueda cumplir la misión
que me ha sido encomendada
y dar gloria a Dios.
 
Me consagro y te consagro
a mi familia y mis seres queridos,
voluntariamente al poder
de tu Sangre Redentora.
 
Oh mi buen Jesús líbranos
de todo mal y peligro.

Amén

 
 
 
 
ORACIÓN DE LA CORAZA PROTECTORA CON LA SANGRE DE CRISTO CONTRA TODO MAL ORACIÓN DE LA CORAZA PROTECTORA CON LA SANGRE DE CRISTO CONTRA TODO MAL Reviewed by imágenes bonitas on 3/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.