ORACIÓN DE LOS 3 CLAVOS PARA LAS MALAS LENGUAS QUE DAÑAN TU AMOR

 
 


Yo me persigno
en el nombre de Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo,
y beso los tres clavos de la cruz,
Cruz Santa,
Cruz Digna,
Cruz Divina.
 
Los tres clavos que taladraron
tus manos y pies
son símbolos de tu tortura,
yo acudo a ti
para hacerme justicia a toda hora.
 
Mi corazón está atormentado
pues acudo a ti querido Padre,
solicitando tu ayuda y consejo
 para resolver mis problemas.
 
El Señor está cerca de todos lo que lo llaman;
de todos lo que lo llaman sinceramente.
 
Yo ___________
 
te llamo para hacerte esta petición:
 
Tengo a __________ en el corazón.

mis sentimientos son claros y sinceros,
y deseo formalizar una relación,
pero no me siento correspondido,
te suplico tu ayuda,
y que abras su corazón a mi amor,
cerrando sus oídos a las malas lenguas,
envidiosos y difamadores
que tratan de destruir esta unión sincera.
 
Ayúdame querido Padre,
protégeme de mis enemigos y del mal,
que tratan de hacerme. 
 
Haz que pueda lograr un hogar feliz.
 
Gracias Padre mío por tu amor,
protección, y orientación
te honro todos los días de mi vida.
 
Amén.
 
 
 
ORACIÓN DE LOS 3 CLAVOS PARA LAS MALAS LENGUAS QUE DAÑAN TU AMOR ORACIÓN DE LOS 3 CLAVOS PARA LAS MALAS LENGUAS QUE DAÑAN TU AMOR Reviewed by imágenes bonitas on 3/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.