ORACIÓN A MARIA LIONZA PARA PETICIONES DESESPERADAS

 
  


 
Oh, hermosa Madre y Reina,
tu culto es la gloria,
tu nombre es divino,
tu amor es la antorcha,
que alumbra el camino de vuestra conciencia,
derrama tu luz, de fe y esperanza al Divino Jesús.
 
Reina Maria Lionza, por tu poder,
por los Siete Espíritus que te acompañan,
no dejes que las estrellas me maldigan,
ni que el cielo me borre la ilusión,
ni que Satanás, ni los brujos,
me destruyan a este pobre corazón.
 
Te suplico, en compañia
del Espíritu del Monarca Hogan Belennlio,
del Espíritu de Saúl Lemba,
del Espíritu de Candelo Sedile,
del Espíritu de Gede Limbó,
me concedas lo que con desesperación solicito:
 
(Hacer la peticion)
 
Por tu inmenso poder,
tu puedes hacerlo,
Madre Maria Lionza.
 
Yo te lo agradecere por siempre, porque,
yo sin ti no tengo ni dicha, ni consuelo,
ni gloria tiene el cielo, ni la vida el corazón,
y así, de que me sirve vivir en este mundo,
sin brújula y sin rumbo,
y sin remo ni timón.
 
Amén.
 
 
 
 
ORACIÓN A MARIA LIONZA PARA PETICIONES DESESPERADAS ORACIÓN A MARIA LIONZA PARA PETICIONES DESESPERADAS Reviewed by imágenes bonitas on 11/11/2013 Rating: 5

21 comentarios:

  1. Reina maria lionsa te pido con gran anelo que me concedas lo que te pidoy yo te lo agradesere con amor que asi sea 😘

    ResponderBorrar
  2. Reyna maria lionza te pido con mucha fe me consedas ser madre y en tu nombre llevar por siempre amn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ción para q te llame en 10 min. Piensa en la persona con la q quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez. Y ahora di RAYO DE LUZ YO TE INVOCO para que desentierres a JWMP de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JWMP venga a mi MFBG. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi MFBG. Que él me llame. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Esto lo hago con mucha fé. Luego debes publicar en 3 sitios

      Borrar
  3. Reyna maria lionza te pido con mucha fe me consedas ser madre y en tu nombre llevar por siempre amn

    ResponderBorrar
  4. Reina María lionza te pido un trabajo urgente.Tengo mucha fe en ti.

    ResponderBorrar
  5. Cuida siempre a mi hijo reinita bella

    ResponderBorrar
  6. Mi reina y señora linda y presiada aydame en lo q te e pedido por favor siempre te lo agradeceré

    ResponderBorrar
  7. Ho mi reina vendita tu saves que soy tu hija tu me escojiste y soy tu fiel devoto por eso te pido que me concedas mi petición que solo tu y yo concemos eliminalo de esta tierra que asi sea Amen

    ResponderBorrar
  8. Te lo suplico madre mía concédeme mi deseo que lo hago de todo corazón amen así será

    ResponderBorrar
  9. Linda y hermosa María lionsa querida madre yo te pido y te suplico que me ayudes con los que te pido y te honrare con todo mi corazón y mi espíritu te pido que me escuche gracias mil gracias amen

    ResponderBorrar
  10. Te lo suplico mi reina bella ayúdame amen que así sea

    ResponderBorrar
  11. Madre y reina concédeme la libertad Demi hijo y Telo agradeceré de por vida

    ResponderBorrar
  12. Porfavort pido mi gran reina María Lionza q m ayudes a q deme abran las puertas d está cárcel y todas las puertas d negocios q se realice el negocios d los terrenos en paz para q llegué a mi las riquezas y el dinero en abundancias.q mis enemigos lleguen a mis pies umillados .que M.M.C.m llame pronto desesperada pidiéndome q la perdone q la llene d amorq la ame.q no la haga sufrir.por favor t ruego con todo mi corazón.pronto.en tus mano dejo esta petición mi gran reina María Lionza.sed y tengo la seguridad q m vas a conceder está peticiones en el nombre d JESUCRISTO.Amen Amén.

    ResponderBorrar
  13. T pido mi amada y amorosa reina María Lionza tu q eres bella hermosa y poderosa q m.m.c.solo tenga ojos para mí q m vea bello y hermoso.y m llame desesperada hoy mismo por favor.t lo pido y m digas q velas t puedo colocar mi reina María Lionza.

    ResponderBorrar
  14. Mi hermosa india yara precisa maria lionza te pido de todo corazon me consedas el favor que te estoy suplicando con muchisima fe .. gracias x tus favores recivodos

    ResponderBorrar
  15. Yo te pido mi reina hermosa por mi salub te lo pido ayúdame

    ResponderBorrar
  16. Reina maria lionza tenido q me escuches de verdad y yo te lo agradecería de todo corazón y te visitaría y te daría lo q te prometi

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.