ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA PETICIONES DIFICILES, DESESPERADAS Y URGENTES

 
 
En el nombre del Padre, del Hijo
y del Espíritu Santo.
 
Glorioso apóstol San Judas Tadeo
siervo fiel y amigo de Jesús,
tu que eres el patrón
de los casos difíciles y desesperados,
ruega e intercede por mí con presteza,
pues me encuentro agobiado
en esta hora de gran desdicha.
 
Mi muy sagrado san Judas Tadeo
socórreme visible y prontamente,
no desoigas mi petición,
pues yo acudo a ti con impaciencia
y con la mayor de las esperanzas,
sabiendo que es grande tu bondad
aunque fueras tachado de desleal.
 
Te prometo San Judas
recordar siempre este favor
y no dejar de honrarte
como mi más poderoso protector
y mi grandísimo benefactor.
 
(Hacer la petición)
 
Escucha mi petición apóstol misericordioso,
e intercede ante Dios Padre
para su cumplimiento.
 
San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso,
haced que mis penas se vuelvan gozo.
 
(repetirlo tres veces)
 
En el nombre del Padre,
y del Hijo,
y del espíritu Santo.
 
Amén.

 
Rezar un Padre Nuestro, un Ave Maria
y un Gloria al Padre.
 
 
 
ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA PETICIONES DIFICILES, DESESPERADAS Y URGENTES ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA PETICIONES DIFICILES, DESESPERADAS Y URGENTES Reviewed by imágenes bonitas on 3/22/2015 Rating: 5

3 comentarios:

  1. San judítas trae a casa nuevamente por favor a mi Jacqueline Báez , tiene que acabar la universidad , aléjala por favor de malas compañías y que entienda que el amor de su madre es el más fuerte para ella . Amén amén y que mi hijo Bernardo entre a la escuela antes del viernes padre mío

    ResponderBorrar
  2. Te lo pido San judas tadeo Ayúdame a recuperar a Ricardo que lo veo muy difícil por lo q paso de mandarle mensajes en enero y siento que ya lo perdí más por el ultimo mensaje q le envié pero aun así te ruego que me ayudes a traerlo así ami porque siento que por averle mandado mensajes lo perdí para siempre por eso te pido desde el fondo de mi corazón que tu San judas santo de los imposibles lo agas posible y regrese ami y lo recupere a Ricardo y para ti que no hay difíciles ni imposibles que agas que me desbloquie el What sap porque me tiene bloqueada y me duele mucho que me allá bloqueado sólo tú San judas tardeo puedes hacer que me desbloquie el What sap y q aunque le allá mandado mensajes en enero aún asi te ruego que yo lo pueda recuperar enserio te lo pido con mi corazón y q tu San judas agas que algún día por un milagro tuyo me hable porque no me habla q ya no aguante más sin saber de mi para que me busque por whatsapp o por mensajes normales y q algun día por un milagro tuyo me escriba por what mensajes y q tun San judas agas que me hable que algún día se de una reconciliación con Ricardo te lo ruego desde el fondo de mi corazón te lo suplico confío en tengo fe en ti Lo veo muy difícil pero para ti No hay difíciles eres un santo milagroso y q todo lo imposible lo haces posible te amo San judas tadeo

    ResponderBorrar
  3. SAN JUDAS TADEO ayudame y intercede ante NUESTRO SEÑOR para que yo pueda tener mi casa lo mas pronto posible que el SEÑOR en su infinita misericordia me ilumine y Bendiga con una suerte en la economia ya que he pasado tantas humillaciones y que yo pueda estar economicamente bien para ayudar a mis padres .
    Tambien intercede para que salga la herencia de G.P. lo mas pronto posible y que sea de Bendicion para todos si es la vuntad del SEÑOR

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.