ORACIÓN GLORIA A DIOS PADRE PARA PETICIONES

 
 
Gloria a Ti, Dios Padre
Rey Supremo,
Creador de los cielos y de la tierra.
 
Gloria a Ti Suprema Omnipotencia.
 
Gloria a Ti Fuente de Amor y Eterna Sabiduría.
 
Gloria a Ti altísima Majestad Infinita.

Gloria a Ti abundante fuente de existencia,
gloriosa causa sin causa.

Gloria a Ti Divina promesa
y meta final de todos Tus hijos,
cuyo Nombre es motivo de alabanza y temor.
 
Gloria a Ti Dios Soberano,
más allá de la descripción de nuestro
pequeño intelecto humano y más cerca
que nuestro propio aliento.
 
(Hacer la Petición)
 
Gloria a Ti Dios Autor de todo lo creado
y Espíritu sostenedor del universo físico y espiritual.
 
Padre mío te adoro con todas las fuerzas
de mi corazón, mi mente, mi alma y mi Espíritu.
 
¡Padre Celestial,
Ven reina en nuestros corazones!
 
 
 
ORACIÓN GLORIA A DIOS PADRE PARA PETICIONES ORACIÓN GLORIA A DIOS PADRE PARA PETICIONES Reviewed by imágenes bonitas on 9/24/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Padre Dios te pido que me ayudes a recuperar a Ricardo te lo pido desde el fondo de mi corazón así como me ayudaste el año pasado así igual que ya no aguante más sin verme en linea por whatsapp para q por un milagro tuyo me desbloquie y me vea por linea has tu q algun día me desbloquie el What sap porque me tiene bloqueada por lo q mas quieras mira esque siento que ya no puedo mas la tristeza me invade por dentro porque siento que lo perdí y solo tu me puedes ayudar a recuperarlo te ruegoooooo Ayúdame a recuperarlo aunque le allá mandado los mensajes que le allá mandado en enero aún asi hasme el milagro sentía que me moria porque me bloquio el What sólo tú puedes padre Dios hacer que me desbloquie pero enserio y que se esté pegado en whatsapp para verme por línea cada vez que yo me conecte aunque se tarde en desbloquearme yo espero pero por lo q mas haslo que regrese ami así como lo hiciste el año pasado Lo veo difícil pero para ti No hay imposibles ni difíciles y solo tu lo puedes hacer que venga así ami pero lo veo muy difícil por eso desde el fondo de mi corazón te ruego que me agas el milagro que piense en mi día tarde noche mañana madrugada y no deje de pensar en mi para q caiga rendido a mis pies q no boy a tener tranquilidad Hasta q regrese ami pies y aunque le allá llegado el último mensaje aún así te lo suplico has lo que quieras luche por mi amor que no me deje ir que el recupere te lo ruegoooooo hasme el milagro confío en ti tengo fe en ti te amo padre Dios y q me perdone por los mensajes que le mande esque extrataba platicar con el y le los mande pero por lo q mas quieras no piense que yo le escribí los dos últimos mensajes y q no piense que yo le dije algún hombre que se lo enviará te lo pido con mi corazón te quiero padre mío sólo tú puedes ayudar a recuperarlo a Ricardo sólo tú Dios te amo

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.