ORACIÓN PARA ALEJAR LOS MALOS ESPIRITUS


 

 
En nombre del Gran Poder
de Dios Todopoderoso,
que los malos espíritus se alejen de aquí
y que los buenos vengan en nuestra ayuda,
nos protejan y nos sirvan
de baluarte contra ellos.
 
  Espíritus malignos
que nos estáis atormentando
con vuestra presencia,
espíritus malhechores que inspiráis
 malos pensamientos a los hombres;
 espíritus tramposos y mentirosos que los engañáis;
espíritus burlones que abusáis de su credulidad.

Todo tipo de espíritus que vengan a dañar,
engañar, perjudicar, asustar, molestar,
este no es lugar para vosotros,
os rechazo con todas las fuerzas de mi alma,
y cierro el oído a vuestras gestiones;
pero deseo sobretodo,
que se derrame sobre vosotros
la misericordia de Dios
que encontréis la luz que perdisteis un día,
y que El, nuestro bondadoso Padre,
os acoja de nuevo en su seno.
 
Espíritus buenos que os dignáis asistirme,
gracias por vuestra presencia y ayuda, 
dadme fuerzas para resistir
la influencia de los malos espíritus,
y  la luz necesaria para no ser la burla
de sus perversas intenciones,
no permitáis que me dañen ni me importunen,
   preservadme del orgullo y de la presunción,
separad de mi corazón los celos,
el odio y la malevolencia y todo sentimiento
contrario a la caridad,
porque son otras tantas puertas abiertas
al espíritu del mal.

¡Espíritus de luz,
sed mi escudo protector!
 
AMEN.

Rezar el Credo.


 
 
 
ORACIÓN PARA ALEJAR LOS MALOS ESPIRITUS ORACIÓN PARA ALEJAR LOS MALOS ESPIRITUS Reviewed by imágenes bonitas on 10/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.